Periodista huye de la muerte en Honduras y la encuentra en Veracruz

julio 10, 2017
por

Este domingo 9 de julio fue asesinado en Acayucan, Veracruz, Edwin Rivera Paz, de 28 años fotógrafo hondureño que se refugiaba en este estado tras el asesinato de su compañero Igor Padilla, asesinado en su ciudad natal Honduras.

Rivera Paz recibió alrededor de 5 balazos en la calle de provenir esquina Benito Juarez en el Barrio de San Diego al sur de Veracruz, el cuerpo fue identificado por su hermano Pablo Rivera Cabrera.

El camarógrafo trabajaba a lado del periodista Igor Abisaí Padilla Chávez que fue asesinado en enero de este año y este suceso cubierto y fortógrafiado por Rivera.

Rivera Paz estaba filmando un comercial en una tienda y al salir fue atacado por  4 sujetos quienes viajaban en motocicleta y le quitaron la vida.

Edwin Rivera trabajaba en Honduras como director de camaras para el programa ¨Los Verduleros¨ y en otros proyectos periodísticos, el principal de los sospechosos de su asesintato es uno de los tres presos que a mediado de mayo se fugó de la cárcel Renacer de Honduras.

Ruben Figueroa vocero del movimiento Migrante Mesoamericano afirmo que circunstancias en las que perdió la vida el refugiado Hondureño son preocupantes y deberían ser atendidas por las autoridades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A Pech y Ovando se les hunde el negocio:Morena acuerda postular a mujeres para el Senado en QRoo

Próxima Artículo

A Pech y Ovando se les hunde el negocio:Morena acuerda postular a mujeres para el Senado en QRoo

Ir a Arriba