¿Bailaste con la sonora dinamita en la feria del carmen? Cuéntanos tu historia

julio 10, 2017
por

ENGALANAN ARTISTAS Y ARTESANOS
LA FERIA PLAYA DEL CARMEN 2017

La Sonora Dinamita puso a bailar a todos con sus canciones más reconocidas.Durante el concierto de la Sonora Dinamita en el segundo día de la Feria en Honor a la Virgen del Carmen, miles de familias solidarenses y turistas se reunieron para bailar y cantar los éxitos del grupo exponente de música tropical y cumbia.

Temas como “Se me rompió la cadenita”, “Soruyo”, “A mover la colita”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Que bello” y Escándalo”, entre otros hicieron bailar a los asistentes,

• “Hoy todos los que estamos aquí somos solidarenses y queremos lo mejor para nuestro municipio”: Cristina Torres

Más de 18 mil personas disfrutaron del segundo día de la Feria Playa del Carmen 2017, en la que destacó la participación de artistas y artesanos de diversos estados de la República Mexicana en el Pabellón Nacional Artesanal, así como el concierto de La Sonora Dinamita.

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, recorrió los stands de dicho pabellón, con la finalidad de agradecer a quienes promueven el rescate de las tradiciones, la cultura y la diversidad de cada uno de sus estados.

“Playa del Carmen recibe con los brazos abiertos a miles de personas provenientes de cualquier parte de México y el mundo, ellos suman a nuestra comunidad, juntos estamos forjando la identidad multicultural de nuestro municipio”, afirmó la Munícipe.

Aseguró que para lograr la recuperación de Solidaridad, se requiere de la colaboración de todos, “sin importar en qué parte del mundo hayamos nacido, hoy todos los que estamos aquí somos solidarenses y queremos lo mejor para nuestras familias y nuestras ciudades”, subrayó.

En tanto, en el Teatro del Pueblo se presentaron los grupos de danza infantil y juvenil, Alebrijes, provenientes de Villamar II; Glitters Stars, del fraccionamiento Bosque Real, y el grupo coreográfico Flash Dance, fundado desde hace 11 años, el cual está integrado por bailarines de la colonia Colosio y el fraccionamiento Villas del Sol.

Es importante destacar que el evento estuvo resguardado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes supervisaron el ingreso de todas y cada una de las personas que asistieron a los eventos, con el apoyo de arcos y paletas con detectores de metal. En ese sentido, el reporte fue de saldo blanco.

Durante el primer día de la Feria Playa del Carmen 2017, más de 15 mil personas disfrutaron del concierto de Aleks Syntek.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pide Laura Fernández a SCT mayor cobertura de internet para Puerto Morelos

Próxima Artículo

Aseguran droga a un pasajero de la van de Carrillo ruta Chetumal

Ir a Arriba