LAS CUCARACHAS: Fidel Villanueva nombra a su secretario privado e hijo de Javicho Zetina, como juez en Cancún

julio 10, 2017
por

Fidel Villanueva Rivero, el flamante Presidente del Poder Judicial, le quedan algunas semanas en el cargo, el 8 de Agosto próximo se votará por su sucesor. Y aprovecha. Empieza los tráficos de influencia. Sin respetar las carreras de los integrantes del poder judicial, el fallido terrateniente de las 100 hectáreas nombró a su secretario privado como Juez de Instrucción Familiar Oral de Primera Instancia en Cancún.

(Izquierda) Martín Alberto Zetina Zavala el Jr de Javicho en el tráfico de influencias.De secretario privado a juez. Por influencia de su jefe y su padre.

Hace un mes y sin que nadie se enterara su ahora ex secretario privado, Martín Alberto Zetina Zavala lo nombró juez. Martín Alberto es hijo de su compadre y coterráneo, Javier Zetina González, el auditor del felixismo-borgismo y que renunció antes que lo alcanzara la cárcel.

Fidel Villanueva premió a su Secretario privado como juez en Cancún

Fidel sigue traficando con los cargos y abusando del poder. Es uno de los individuos favorecidos al no tener una denuncia penal que lo lleve a la cárcel por sus complicidades con  el borgismo y felixismo. Y sigue.

¿Quién parará a este delincuente?.

Fidel, un delincuente con poder

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Periodista huye de la muerte en Honduras y la encuentra en Veracruz

Próxima Artículo

Presunto levantón en Cancún

Ir a Arriba