LAS CUCARACHAS: Fidel Villanueva nombra a su secretario privado e hijo de Javicho Zetina, como juez en Cancún

julio 10, 2017

Fidel Villanueva Rivero, el flamante Presidente del Poder Judicial, le quedan algunas semanas en el cargo, el 8 de Agosto próximo se votará por su sucesor. Y aprovecha. Empieza los tráficos de influencia. Sin respetar las carreras de los integrantes del poder judicial, el fallido terrateniente de las 100 hectáreas nombró a su secretario privado como Juez de Instrucción Familiar Oral de Primera Instancia en Cancún.

(IZQUIERDA) MARTÍN ALBERTO ZETINA ZAVALA EL JR DE JAVICHO EN EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS.DE SECRETARIO PRIVADO A JUEZ. POR INFLUENCIA DE SU JEFE Y SU PADRE.

Hace un mes y sin que nadie se enterara su ahora ex secretario privado, Martín Alberto Zetina Zavala lo nombró juez. Martín Alberto es hijo de su compadre y coterráneo, Javier Zetina González, el auditor del felixismo-borgismo y que renunció antes que lo alcanzara la cárcel.

FIDEL VILLANUEVA PREMIÓ A SU SECRETARIO PRIVADO COMO JUEZ EN CANCÚN

Fidel sigue traficando con los cargos y abusando del poder. Es uno de los individuos favorecidos al no tener una denuncia penal que lo lleve a la cárcel por sus complicidades con  el borgismo y felixismo. Y sigue.

¿Quién parará a este delincuente?.

FIDEL, UN DELINCUENTE CON PODER
Conoce el trabajo de los diputados

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Taxista dormilón en Cancún

Próxima Artículo

Bala perdida en plena fiesta familiar.

Ir a Arriba