LAS CUCARACHAS: Fidel Villanueva nombra a su secretario privado e hijo de Javicho Zetina, como juez en Cancún

en Actualidad

Fidel Villanueva Rivero, el flamante Presidente del Poder Judicial, le quedan algunas semanas en el cargo, el 8 de Agosto próximo se votará por su sucesor. Y aprovecha. Empieza los tráficos de influencia. Sin respetar las carreras de los integrantes del poder judicial, el fallido terrateniente de las 100 hectáreas nombró a su secretario privado como Juez de Instrucción Familiar Oral de Primera Instancia en Cancún.

(IZQUIERDA) MARTÍN ALBERTO ZETINA ZAVALA EL JR DE JAVICHO EN EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS.DE SECRETARIO PRIVADO A JUEZ. POR INFLUENCIA DE SU JEFE Y SU PADRE.

Hace un mes y sin que nadie se enterara su ahora ex secretario privado, Martín Alberto Zetina Zavala lo nombró juez. Martín Alberto es hijo de su compadre y coterráneo, Javier Zetina González, el auditor del felixismo-borgismo y que renunció antes que lo alcanzara la cárcel.

FIDEL VILLANUEVA PREMIÓ A SU SECRETARIO PRIVADO COMO JUEZ EN CANCÚN

Fidel sigue traficando con los cargos y abusando del poder. Es uno de los individuos favorecidos al no tener una denuncia penal que lo lleve a la cárcel por sus complicidades con  el borgismo y felixismo. Y sigue.

¿Quién parará a este delincuente?.

FIDEL, UN DELINCUENTE CON PODER
Conoce el trabajo de los diputados

2,602 total views, 2 views today

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*