Reportan persona muerta en la SM 247

julio 10, 2017

AGENCIA SIM

Cancún.- Un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue reportado pasadas las 8:00 de la mañana de este lunes, el cual se encontró en un terreno de terracería de la Supermanzana 247, manzana 108, lote 01 de la calle Chapanal.
Hasta el lugar llegaron los policías municipales, quienes refieren que el ahora occiso se encontró en un camino atrás de las casas muestra del Fraccionamiento Azul Bonampak, en un área habilitada como basurero a cielo abierto, en la avenida Costa Maya a unos 100 metros de las casas habitadas en la zona.
Según narra el parte, se observa a la vista sobre el plano de sustentación el cuerpo en posición de cúbito-dorsal con la siguiente filiación: de complexión delgada, estatura de 1.60, de tez morena clara, cabello corto lacio.
El rostro del occiso presenta golpe contuso del lado derecho, con hundimiento de pómulo, además de heridas punzocortantes. El sujeto es de aproximadamente 25 años, mismo que viste playera tipo polo color negra, con estampados de flores color blanca, pantalón blanco, cinturón café, zapatos tipo mocasines color negro; así mismo se observan pedazos de block con manchas hemáticas a un costado del cuerpo.
Aún se desconoce la causa de la muerte, pero presuntamente fue golpeado con el pedazo de block que se encuentra a unos centímetros del lugar.

CONOCE MAS
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Beto vs Lito, una breve historia del autoritarismo borgista

Próxima Artículo

Presidencia del TSJ, radiografía política de los candidatos

Ir a Arriba