Atacan con Molotov caseta de policía en Cozumel

julio 11, 2017

AGENCIA SIM

Cozumel.- Desde la noche de este lunes, madrugada de este martes, las presuntas advertencias del crimen organizado no cesan en la isla, pues primero unos motociclistas balearon a una persona en calle 4, entre la 11 y 13 de la colonia Flores Magón 3; horas más tarde apareció una narcomanta.
Cuando ya se tenía controlado todo, esta tarde-noche nuevamente atentan contra una caseta de la policía municipal en la misma colonia; los presuntos atacantes se desplazan en una motocicleta desde donde arrojaron una bomba molotov, donde se reportó que no hubo lesionados.
Al lugar arribaron elementos del Ejército y de la policía municipal, levantaron evidencia del lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento ningún grupo delictivo se ha acreditado el hecho, pero se presume que son los integrantes de la banda de los Aluxes los que están detrás del atentado, con el fin de intimidar a los integrantes de seguridad.
Cabe recordar que en mayo pasado, en la feria de “El Cedral”, la caseta de vigilancia fue atacada por desconocidos con bomba molotov; el 15 y 16 de junio pasado se desató una ola de ataques con arma de fuegos a las casetas de policías, una en la colonia Chentuk, y otra más en la colonia San Miguel.

CONOCE MAS
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a hombre en Puerto Morelos, otro se salva

Próxima Artículo

BJ EL MÁS AVANZADO DE Q.ROO EN LA ATENCIÓN A RECOMENDACIONES DE CONAVIM Y SEGOB

Ir a Arriba