Ejecutan a hombre en Puerto Morelos, otro se salva

 

Puerto Morelos.- Una persona fallecida y otra herida de bala fue el resultado de un ataque con arma de fuego en la calle “Timón” con calle 07, en el área conocida como La Invasión, frente al Rodeo de esta ciudad.
Según narran testigos, una de las víctimas viajaba en bicicleta, mientras que sus atacantes lo venían siguiendo pues no traía zapatos ni sandalias, corrió hasta su domicilio de su amigo discapacitado y el presunto ejecutor dispara para tratar de asesinar a su objetivo, logra pegarle cuatro tiros.
Pero uno de los disparos logra darle en la humanidad de una persona discapacitada que se encontraba acostado en una hamaca, de nombre Domingo O. H., quien fue llevado de gravedad a un hospital por una ambulancia de la empresa Life.
El ahora occiso llevaba en vida el nombre de Roberto Alcántara Pot, de oficio volquetero, de 38 años. Sus familiares manifiestan que iba a ver al discapacitado porque son amigos.
Aun se desconocen las causas por las que se originó el ataque. La Policía municipal acordonó el área. El Ejército Mexicano llegó hasta el lugar.

CONOCE MAS
HAZ CLICK AQUÍ

Deja un comentario

Your email address will not be published.