Acusan al “Wato” de secuestrar el sindicato de taxistas

julio 12, 2017

AGENCIA

Cancún.- Para los aspirantes a dirigir los destinos del Sindicato de Taxista de Isla Mujeres, Eduardo “Wato” Peniche permanece como secretario general de una manera ilegal, pues ya no tiene el amparo de la justicia federal.

En ese sentido, uno de los aspirantes a Secretario General, Miguel Ángel Chan Mena y Julio César Osorio Magaña, de la planilla de unidad, explicaron que va avanzado el proceso, a pesar de que Eduardo “Wato”, metió un amparo federal, que fue rechazado, pero la revisión tardó tiempo y salió el 29 del mes pasado, ahí se le niega el recurso, por ello es que “él ya no tiene un recurso más por parte de la autoridad, él ya no es Secretario y su directiva es ilegal, no son autoridad”, en el sindicato, detalló.

Agregó que se busca una elección transparente y democrática, por eso necesitan ir a una contienda, que todos estén presentes para que la asamblea decida quiénes son los que deben dirigir el gremio.

“Eduardo y su directiva son unos socios más, también nosotros podemos convocar a una asamblea, pero que no haya problemas, queremos un cambio, invitamos a los socios que piensen en la inversión que van a hacer, este señor ya no tiene facultad ni para vender, ni para comprar”.

Hizo hincapié que los socios que pueden votar son 664, donde ellos dicen tener la mayoría, porque se ha trabajado en favor de los socios, darán prestaciones médicas, seguros para las unidades, además de prestaciones para los operadores.

Los ahí reunidos hicieron un llamado al gobernador para que intervenga en que ya no se permita la reelección ilegal de Eduardo Peniche, porque se quiere luchar por lo que buscan; se deslindó de cualquier asociación política, porque lo más importante es el sindicato, calificó al Wato de “Borgista”.

Por último dijo que son 29 años de experiencia que lo respaldan y busca que de manera jurídica pueda acceder a la Secretaría general del Sindicato.

Conoce el trabajo de los diputados

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Otro UNE: PAN-PRD inician acuerdos para ir juntos en 2018

Próxima Artículo

DENUNCIA CRISTINA TORRES A EX FUNCIONARIOS PÚBLICOS ANTE LA PGR POR USO INDEBIDO DE RECURSOS

Ir a Arriba