Por resistirse al asalto, lo apuñalan

julio 12, 2017

AGENCIA SIM

Cancún.- Eduardo G. D., de 24 años de edad, caminaba con la tranquilidad de la tarde sobre la calle 22 de la manzana 5, de la Supermanzana 65 de Cancún, pues nunca se imaginó que sería víctima de un asalto, ya que es el camino habitual que toma para ir a su casa.

Sobre la banqueta, no se dio cuenta que se le acercó una persona del sexo masculino con un arma blanca en la mano, lo amenazó y le pidió el dinero, además de todo lo que traía. Él no podía permitir este hecho y ofreció resistencia.

El presunto ladrón al ver que su víctima se resistía al asalto, le hundió el arma a la altura del pecho en dos ocasiones, para luego salir corriendo con rumbo desconocido, aunque según vecinos del lugar, ya lo tienen ubicado, pues no es la primera vez que asalta por esa zona.

Personas que se percataron del herido tirado sobre la banqueta, solicitaron ayuda a la Cruz Roja, los paramédicos llegaron para atender al hombre que sangraba del pecho, le aplicaron los primeros auxilios y luego fue llevado al hospital general para recibir atención especializada.

Esta zona es una de las más peligrosas de la ciudad, pues delimita por el área conocida como el Crucero, Prolongación Tulum y avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), donde se encuentran todo tipo de centros nocturnos, casas de prostitución y venta de piratería.

Conoce el trabajo de los diputados

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Caen dos personas en socavón en obra express de Peña Nieto y fallecen

Próxima Artículo

Lista de los que han visitado a Roberto Borge en Panamá

Ir a Arriba