RECONOCE CRISTINA TORRES A PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE (CAM)

julio 12, 2017

“Los niños del Centro de Atención Múltiple son verdaderas estrellas; hay que aplaudirles por tanto esfuerzo, dedicación y entrega para avanzar en su proceso educativo”, señaló la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, al asistir como invitada a la graduación de siete alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) «Gabriela Brimmer».

Durante este evento que se realizó en el auditorio del Centro Cultural Playa del Carmen, la Munícipe también felicitó a los padres de familia porque detrás del ciclo que escolar que concluyeron está el empeño y amor a los hijos.

El CAM “Gabriela Brimmer” es una escuela pública de educación básica que en este ciclo escolar atendió a 70 niñas y niños con alguna discapacidad, ofreciendo servicios de Intervención Temprana, Pre-escolar y Primaria.

En este sentido, en representación de la Directora del CAM, Gloria Arriaga, la profesora Wendy Patricia Ojeda Cárdenas, agradeció a la Edil por apoyar al plantel para que más niñas y niños puedan desarrollar sus habilidades y avanzar en su proceso educativo.

“Como profesores sabemos que sembramos en la niñez la semilla de valor a la educación, de respeto a ustedes mismos y la inquietud para continuar con sus estudios”, manifestó.

Durante la clausura, alumnos presentaron un festival denominado “De película”, donde el grupo de primero y segundo grado de Intervención Temprana presentaron danzas con la temática de la película “La Máscara” y los niños de segundo y tercer grado de Pre-escolar el baile alusivo a “Fiebre de sábado por la noche”.

Asimismo, la Munícipe entregó a los siete graduados una mochila como obsequio y los documentos que les permitirán acceder al siguiente nivel educativo.

En el evento estuvieron presentes la Diputada Local Jenni Juárez; los regidores César Navarro Medina y Alberto Magil Díaz; la Directora General de Desarrollo Social, Marisa Barrera Sosa; el encargado del Despacho del Instituto de Cultura y las Artes en Solidaridad, Ernesto Martínez Cuellar, y la integrante del Consejo de Participación Social en la Educación, Edani Hernández García.

Conoce el trabajo de los diputados

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

DENUNCIA CRISTINA TORRES A EX FUNCIONARIOS PÚBLICOS ANTE LA PGR POR USO INDEBIDO DE RECURSOS

Próxima Artículo

LAURA FERNÁNDEZ PONE EN MARCHA LA JORNADA DE DESCUENTOS MUNICIPALES 2017

Ir a Arriba