Secuestran a joven mujer en Nicolás Bravo

Secuestran a joven mujer en un minusúper

AGENCIA SIM

Chetumal.- Una mujer fue presuntamente privada de su libertad en la comunidad de Nicolás Bravo. Hasta la tarde de este jueves sus familiares no habían acudido ante el Ministerio Público (MP) para levantar la denuncia correspondiente.

El hecho fue reportado antes de la media noche de ayer cuando según testigos, un grupo de personas llegó a un minisúper situado en la calle Francisco I. Madero entre Pípila y Venustiano Carranza, en la Colonia 10 de Septiembre, de donde sacaron a la dueña por la fuerza y le subieron a una camioneta negra.

Los familiares de la supuesta víctima cerraron la tienda mientras que los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas.

La presunta secuestrada fue identificada como “Luisa” de 30 años de edad y es propietaria del minisúper citado.

La familia señaló que no existen elementos para que fuera privada de su libertad debido a que es una persona tranquila y sin problemas con nadie.

Elementos preventivos y ministeriales implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores, pero hasta hoy no hay resultados favorables.

Hasta ahora la familia no ha dado a conocer si los presuntos plagiarios le han contacto para exigir dinero por la entrega de la secuestrada y tampoco ha interpuesto la denuncia ante el MP.

Las indagatorias continúan, pero con sigilo y no se ha dado a conocer la línea de investigación.

 

 


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA
9981295992

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.