A Duarte lo pueden asesinar: viceministro de Guatemala

julio 14, 2017
por

Ante las amenazas que ha sufrido el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, la prisión militar de Matamoros donde se encuentra ha aumentado la seguridad, a pesar de que esta cárcel es pequeña y fácil de controlar tienen miedo de que sufra lesiones y hasta la muerte por parte de sus agresores.

Ricardo Aníbal Guzmán, viceministro de Seguridad de Guatemala, en entrevista con Grupo Formula comentó, ¨es una preocupación para nosotros que él esté acá en Guatemala. Hemos tenido alertas de que personas le quieren atacar y la amenaza nunca es clara, ni de quién es la persona que le quiere atacar en realidad y por eso la preocupación.

Guzmán hizo énfasis en que por tales razones Duarte está recluido en el centro del cuartel Militar de Matamoros, donde hay pocas celdas y es relativamente más pequeño para manejar más controles y las celdas son de dos internos.

Insistió nuevamente en que la PGR agilice el proceso para la extradición lo mas pronto posible de Duarte a México, el funcionario guatemalteco aseguró que Javier Duarte será extraditado a México el próximo lunes 17 de julio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fiesta termina con 11 muertos en Tizayuca, Hidalgo

Próxima Artículo

Otro socavón

Ir a Arriba