Antiguo terminal ADO será ahora parador de buses beliceños

julio 14, 2017

Chetumal, Quintana Roo a 14 de julio de 2017.- En atención a las demandas ciudadanas para regularizar el transporte público foráneo que presta sus servicios en la capital del estado, este viernes, por indicaciones del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el secretario general del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo, encabezó la reunión con empresarios transportistas del vecino país de Belice, así como autoridades de la Dirección de Transporte del Estado, Policía Federal y Estatal, a fin de atender y darle solución al tema de ascenso y descenso de pasaje beliceño a un costado del Mercado Lázaro Cárdenas.
Se determinó entre todas las partes, que a partir de mañana sábado 15 de julio entra en operación el nuevo sitio de autobuses de la ruta Chetumal – Belice que se encuentra a un costado de la antigua terminal de la avenida Insurgentes, el cual cuenta con las instalaciones y condiciones necesarias para el servicio y seguridad de los usuarios beliceños.
Los concesionarios de las 6 empresas del vecino país de Belice Tillet Bus Line, Valencias, Josua, Albium, Silvas y Darwin Kelly, agradecieron todas las facilidades otorgadas por el municipio de Othón P. Blanco que preside Luis Torres, así como a las autoridades estatales y federales en materia de Transporte Público por brindarles la orientación necesaria y con ello poder dar un mejor servicio de transporte a sus pasajeros.
Participaron en la reunión: el titular de la Dirección de Transporte en el Estado, Alejandro Ramos Hernández; el comisionado de la Policía Federal Preventiva, José Alejandro Pérez Barrios; el secretario general del Suchaa, Sergio Cetina Valle; el director de Turismo Municipal, Alfredo Pacheco Cocom; el director de Transporte Municipal, Juan Carlos Morales y demás representantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Avala Congreso de Q. Roo leyes para construir el Sistema Estatal Anticorrupción

Próxima Artículo

Cuelgan manta en secundaria de Corales

Ir a Arriba