ATRAE FERIA DEL CARMEN 2017 MÁS DE 45 MIL PERSONAS

julio 15, 2017

 


Este jueves la Feria del Carmen 2017 atrajo a más de 45 mil personas en el sexto día de las fiestas tradicionales de la ciudad de Playa del Carmen que se realizan hasta el 18 de julio en el recinto ferial, ubicado en la 115 avenida con Constituyentes, en donde las personas disfrutaron con tranquilidad de un ambiente familiar y la presentación del grupo de cumbia Los Ángeles Azules.

“Invitamos a todos los habitantes de Playa del Carmen a que se sumen a estas fiestas, a que acudan a la Feria en Honor a la Virgen del Carmen que es un esfuerzo realizado por el Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres, en coordinación con nuestras familias, las fundadoras de esta ciudad”, señaló la reina de la Feria del Carmen 2017, Indira Canul Pacheco.

El grupo musical Los Ángeles Azules amenizó la noche al iniciar el concierto entorno a las 22:30 horas. La canción de apertura fue “Entrega de amor” que puso a bailar a miles de asistentes, seguido de “Las maravillas de mi vida”, “Cumbia pa´ gozar”, “Mi niña mujer”, “El listón de tu pelo”, “La cumbia del acordeón”, “Como te voy a olvidar”, “17 años” y “Mis sentimientos”.

La Feria del Carmen 2017 es resguardada por elementos de Seguridad Pública y Tránsito, así como por la Dirección General de Protección Civil, quien coordina los servicios de primeros auxilios de ser necesario; sin embargo, en estos primeros seis días, el reporte es saldo blanco.

La zona de juegos mecánicos presenta un flujo constante de familias que acompañan a los niños y adolescentes a disfrutar de la amplia variedad de opciones para divertirse, donde un equipo de servidores públicos orienta a los asistentes.

Asimismo, en el Teatro del Pueblo se presentaron espectáculos culturales como el grupo Pasión Caribeña, el grupo de Danza Árabe, Equinoccio, Sacbe y Lolbe y el Grupo Precaución. Este viernes se espera el concierto del grupo Mojado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

REFUERZA REMBERTO ESTRADA ATENCIÓN INTEGRAL A LA MUJER

Próxima Artículo

Hemos dado gigantesco paso para erradicar la corrupción en Quintana Roo: JCPE

Ir a Arriba