Asaltan a dos conejitas en CD.MX.

La empresa Play Boy anunció hoy por la noche que dos de sus conejitas fueron asaltadas en la Ciudad de México. “Nuevamente  la inseguridad ha ganado un paso más en la Ciudad de México. Durante los hechos ocurridos en la colonia Condesa, una de las favoritas de nuestras bellezas, varios sujetos armados ingresaron en un spa donde ellas se encontraban.

Los asaltantes despojaron de sus pertenencias a Diana Varguez y Kerenina, dos de nuestras bellezas que estaban esperando su sesión del día para lucir simplemente espectaculares.

Además de dejarlas incomunicadas, una de ellas llevaba una maleta con todas sus pertenencias, misma que se llevaron dejándolas sin nada.

Un golpe más para esta ciudad que tanto amamos… #MeDuelesMéxico”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.