Dejan ensabanado en vía pública

en Actualidad

Dejan ensabanado en vía pública.

Cancún.- Sobre la acera de la calle 70, en la manzana 70 de la Región 232, entre las calles Leona Vicario y Talleres, se encontró el cuerpo de una persona envuelta en sabanas y cubierta con cartones.
El reporte se dio a medio día de este domingo, pues trataron de disimularlo con un montículo de basura, al llegar las autoridades municipales se dieron cuenta que era una persona que estaba sin vida y con las características antes mencionadas.
Por tal motivo se dio aviso a los ministeriales, quienes auxiliados por el Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo de la persona para hacer las indagatorias preliminares.
Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, pero por las características se presume que fue el crimen organizado el autor del hecho.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba