Audiencia Pública «Platícale al Gobernador» llega a Carrillo Puerto

julio 17, 2017
por

El gobernador de Quintana Roo y su gabinete oficial ofrecerán la quinta Audiencia Pública «Platícale a tu Gobernador» ahora en Felipe Carrillo Puerto.

El sur del Estado ha recibido tales audiencias, comenzando con Chetumal, Bacalar, José María Morelos y ahora en la Zona Maya.

Este próximo martes 18 de Julio cientos de habitantes carrilloportenses se darán cita en el Domo doble de la Colonia Cecilio Chi a partir de las 9 de la mañana en busca de un acercamiento con el Ejecutivo del Estado para lograr expresar sus necesidades y urgencias en diversas materias que el Gobierno Estatal pueda resolver.

Acompañado de los Secretarios de las diversas dependencias, Carlos Joaquín busca, según su discurso, «oportunidades para todos» y disminuir la desigualdad que indudablemente padece la Zona Maya.

Se espera que las inscripciones a la Audiencia comiencen desde el primero minutos de este martes, el Gobernador recibe a poco más de 100 personas y busca la solución inmediata del solicitante.

Asi será como el sur de Quintana Roo concluya con las audiencias públicas para darle lugar al centro y norte del estado.

CONOCE A TU DIPUTADO

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran cuerpo sin vida de sujeto de 70 años en Cancún

Próxima Artículo

Reclusorio Norte primera parada de Javier Duarte en México

Ir a Arriba