Comen restos humanos como parte de la iniciación a ser Sicario

julio 17, 2017
por

Dos jóvenes de 16 y 17 a;os confesaron sin arrepentimiento haber comido la carne de sus victimas como parte del entrenamiento para ser un mejor sicario.

Fueron detenidos 12 integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Genarcion quienes operaban en el estado y fueron los culpables de la ejecución de 5 personas dentro de Autos Aladino.

Los dos jóvenes contaron la forma en que desmembraron y comieron el cuerpo de una de las victima que fue levantada a principios del mes de mayo en Autos Aladino en el centro de Tabasco, después de torturarlo y ejecutarlo lo depositaron en un refrigerados donde iban cortando poco a poco el cuerpo para comérsela, información que dio a conocer Excélsior.

La FGE encontró el 26 de mayo a las orillas del río Carrizal los restos de un cuerpo al cual le faltaban los brazos y otras partes del cuerpo que fueron consumidas por los integrantes de dicho cartel.

El propósito de este acto es el ser formados como sicarios más sanguinarios, despiadados, de
más ´sangre fría´y más agresivos», manifestaron los lideres ante tal caso de canibalismo que
ejercen.

Los Zetas son señalados como el primer grupo delictivo mexicano que realizaba esta practica seguidos de los Caballeros Templarios en unirse a la lista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PGR aumenta la lista de borgesistas

Próxima Artículo

UT Cancún celebra su XX aniversario

Ir a Arriba