El engaña burros: Félix usa a jóvenes para sus intereses

En su afán desesperado por continuar dependiendo de los recursos público, Félix González ya está en campaña.

Las redes sociales han sido un arma potente del priísmo en Quintana Roo, desde la época cuando el padrino político de Roberto Borge gobernada el estado, se han invertido millones de pesos para publicitar la imagen de políticos, grupos sociales allegados del PRI y por supuesto al propio partido. Los medios de comunicación, en su mayoría, han optado por separarse del Felixismo que ha sido evidenciado en ultimos meses por su complicidad con el Borgismo.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Por ello, el actual Senador ha mantenido sus redes sociales muy activas de lo que normalmente hacia, esto por su clara ambición de continuar en la función pública, los rumores señalan que quiere mantenerse en un puesto federal, muy probablemente ocupar una silla en la Cámara de Diputados.

La juventud por su parte representan gran porcentaje del electorado en Quintana Roo, muestra clara ha sido las innumerables organizaciones que ha conformado el PRI a lo largo de los años integrado por jóvenes “líderes” que anhelan ocupar en un futuro cercano lugares como los ya ocupados por sus ídolos ahora en quiebra.

Estas organizaciones han fungido como escuelas permanentes, un escalón obligatorio para todo aquel que aspira a sobresalir en la política local. Muestra clara en nuestros tiempos es el sobreviviente del Borgismo, Juan Carrillo Soberanis, quien por largos años lideró la Red de Jóvenes en el Estado y de donde exprimió la energía de sus representados, utilizarlos de aplaudidores y de relleno en las caminatas durante cada campaña, colgando mantas y bueno, la gran mayoría aún sigue desempleada.

Ahora, Félix González Canto intenta aplicar las mismas mañas con las que logró ser Gobernador y Senador, las redes sociales, principalmente la plataforma de Facebook ha registrado nuevas paginas creadas para enaltecer los trabajos del cozumeleño.

“Jóvenes con Félix” es la nueva mafia cibernética que ha logrado poco mas de 2 mil seguidores, en su última publicación promociona las bellezas naturales por todo lo largo de la Riviera Maya, táctica utilizada para llamar la atención con fotografías profesionales, muy seguramente patrocinadas por González Canto.

En su ambición de continuar en el poder, Félix también ha vuelto a las calles a llevar su mensaje, muy parecido a lo que hace su comadre la ex gobernadora yucateca Ivonne Ortega por su aspiración a la Presidencia de la República.

Ha comenzado por supuesto por la Isla de Cozumel, visitando a sus “mujeres” como ha acostumbrado a llamarles a sus activistas y con ello se sientan queridas por él. El truco esta en sentarse a comer, platicar con ellas al estilo de una comadreada, “entenderlas” y enamorarlas para que las jefas de familia convenzan a sus allegados de volver a elegir al político que más ha dañado al Estado, siendo culpable de interponer a un “Niño en el poder” Roberto Borge Angúlo.

Ya es 2018 para los políticos de todos los partidos que buscan hueso, Félix aún con su fama en contra esta seguro de que los jóvenes lo elegirán a él, su campaña la inicia siendo respaldado por su entrañable amigo, Raymundo King quien se ha negado a abandonar la dirigencia del tricolor en Quintana Roo y que sin duda apoyaría nuevamente el proyecto de sus jefes director Félix-Borge.

Deja un comentario

Your email address will not be published.