Expulsan de Morena a los Diputados Juan Ortiz y Silvia Vazquez

Los actuales diputados de Morena en el Congreso local han sido eliminados de su partido. Juan Ortiz y Silvia Vazquez llevaban un proceso de expulsión a solicitud de la dirigencia en Quintana Roo del partido de López Obrador por diversas situaciones presentadas donde vinculan “negociaciones” con el Gobierno de Carlos Joaquín.

En septiembre pasado, José Luis Pech presentó ante la Comisión de Justicia de Morena la demanda contra Juan Ortiz declarando que “es un hecho público y notorio que el Diputado Juan Ortiz Vallejo votó a favor del Partido Acción Nacional (PAN) para presidir la Gran Comisión y otras comisiones importantes en el Congreso del Estado.”

Pech Várguez añadió que el diputado “aceptaba que el sentido de su voto fue a cambio de que le otorgaran la presidencia de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero y de una cantidad de dinero que le entregaron por el sentido de su voto” según grabaciones presentadas por el dirigente estatal.

En el tema de la diputada Silvia Pech, hoy ha sido castigada con tres años de sus derechos partidarios por tomar decisiones en el Congreso que no “beneficiaban a la sociedad”.

En el expediente, Omar Sánchez Cutis coordinador del Distrito 1 de Morena testificó lo que Pech Varguez argumentaba sobre los Diputados de Morena hoy expulsados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.