Rescatan a Magaly Alpuche, esposa del exsecretario de Salud de Félix

julio 19, 2017
por

Sólo pasó un día para que elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, apoyados por el Ejército, rescataran a Magaly Antonia Alpuche Solís, esposa del exsecretario de Salud en el gobierno de Félix González Canto, Juan Carlos Azueta.

Según versiones preliminares, la víctima fue ubicada en una casa en la calle Ignacio Ramírez con Calzada Veracruz, en la capital del estado, Chetumal, luego de que los elementos de seguridad siguieran un vehículo tipo Bora color azul, el cual se les hizo sospechoso y los llevó a dicho inmueble, en donde fue rescatada.

Ya en un segundo operativo, realizado en la comunidad Carlos A. Madrazo, se logró la aprehensión de un supuesto secuestrador, así como el aseguramiento de un automóvil Bora negro, el cual supuestamente fue usado para realizar el secuestro.

El secuestro de Alpuche Solís ocurrió el lunes 17 de julio mientras realizaba ejercicio en el Boulevard Bahía, en la ciudad de Chetumal. Según testigos, dos sujetos encapuchados bajaron de una camioneta azul modelo Pick Up, con placas SZ0790, y subieron a la fuerza a la maestra jubilada, esposa del exdirector del Colegio de Bachilleres en Quintana Roo durante el gobierno de Roberto Borge.

Al conocer lo sucedido, Azueta denunció el delito perpetrado contra su esposa al número de emergencia 911 y estuvo asesorado por la Fiscalía.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sistema Estatal Anticorrupción podría ser manejado por intereses políticos, advierten

Próxima Artículo

Amenaza a periodistas, difunde mentiras y calumnias, así es Mario Villanueva condenado por lavado de dinero

Ir a Arriba