Carambola en el tramo Tulum-Playa del Carmen

en Playa del Carmen

 

Carambola en carretera Tulum-Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Tulum.- Un accidente con daños materiales y cuatro personas lesionadas se registró esta mañana en la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura de Jungla Maya a unos diez kilómetros de la cabecera municipal del noveno municipio.

Fue una carambola acerca del kilómetro 239 de la carretera Calderitas-Puerto Juárez, debido a que un volquete perdió el control y se volteó sobre su lado izquierdo, dejó regado el material de construcción sobre la vía de rodamiento, lo que ocasionó que los vehículos detrás de la unidad se estamparan al frenar.

La peor parte de la llevó una camioneta del servicio turístico de la empresa “Easy Tours”, con placas de circulación 870-RN-3 del Servicio Público Federal, con pasajeros que afortunadamente y por la pericia del conductor, no hubo pérdidas humanas que lamentar; no así la combi que terminó con abolladuras, llanta ponchada y medallón trasero roto.

Otro de los vehículos involucrados fue el de la empresa turística “Alltournative”, donde ninguno de sus ocupantes se reportó herido de gravedad. Además, también el transporte público de un hotel participó en esta carambola, sin daños mayores que las raspaduras y vidrios rotos.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Federal, autoridades municipales y las grúas, para tomar conocimiento del accidente de tránsito y el deslinde de las responsabilidades.


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA
9981295992

2,793 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba