Inicia primer torneo de pesca en Xcalak

julio 20, 2017
por

Presentan el Primer Torneo de Pesca en Xcalak

La mañana de este jueves, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, encabezó la conferencia de prensa en la que se presentó el Primer Torneo de Pesca de Xcalak,
FL Y FISHING que se llevará a cabo los próximos 27, 28, 29 y 30 de julio en el bello poblado de Xcalak.
Este es el primer torneo en su tipo que se realiza en esta zona.
Luis Torres resaltó la importancia de impulsar este precioso destino con turismo deportivo, pues señaló que este es un sector que debe ser explotado para el beneficio de los habitantes del sur del estado.
Explicó que con este torneo, en el que se tendrá una participación de cerca de 20 embarcaciones, se tendrá una importante derrama económica para la gente del poblado, entre prestadores de servicios, restauranteros y negocios locales.
Finalmente el munícipe se congratuló en organizar este Primer Torneo de Pesca en un poblado con tanta riqueza natural como Xcalak.
Asistieron a la conferencia, el secretario general de la comuna, Roger Peraza Tamayo, el director de deporte, Carlos Palma Tamay, el Oficial Mayor de la comuna, Edgar Sandoval de la Fuente y el delegado de Xcalak, Luis Lorenzo Peralta entre otras autoridades

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Accidente de transporte público deja ocho lesionados

Próxima Artículo

Presenta PES su programa «Por la vida»

Ir a Arriba