Riña en la carcel de Cancún por presunto robo

julio 20, 2017
por

Riña en cárcel de Cancún, presunto robo

AGENCIA SIM

Cancún.- Una riña protagonizada por internos del penal de Cancún, activó el Código Rojo de las fuerzas de seguridad, quienes se trasladaron al lugar para tomar el control de la situación.
El Director de la cárcel, Fermín Cortés Burgos reveló que fueron entre cinco y ocho internos los que provocaron una trifulca, al momento de abrir las celdas, estas personas se dirigieron al área “C” para atacar a otro interno, pero se dialogó con ellos para que no se llevara a cabo la riña.  
“las demás áreas no intervinieron, dieron la oportunidad de diálogo, saqué a los involucrados, hasta el momento está contenido. Ya voy a permitir el acceso a la visita porque operativamente si cancelo la visita me va a generar un problema mayor”, especificó el director carcelario.
Dijo que internos de la “L” agredieron al de la “C”, el móvil pudo haber sido el robo, pues se llevaron todo lo que se encontraba en la celda de esta persona, pero se recuperarán algunas cosas.
Por último informó que los reos utilizan cualquier cosa como arma, pero no hubo ni un lesionado en los mil 760 internos, la vigilancia se mantendrá en los alrededores.

Se amotinan reos de la cárcel de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Después de haber controlado una riña protagonizada por ocho internos en el penal de Cancún, la tarde de este jueves se activó el “Código Rojo”, porque se informó de un motín al interior de las áreas.
Hasta el lugar llegaron elementos de las fuerzas federales, el Ejército Mexicano, policía estatal y municipal; además de una ambulancia y dos vehículos del H. Cuerpo de Bomberos. De acuerdo con información extraoficial, el primero en ser llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social fue un reo apuñalado, que se reportó como grave.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La guerra perdida de los bots de Peña Nieto

Próxima Artículo

Una semana lleva secuestrada la empresaria Itzel Nahaibi Hoil Alcocer secuestradores piden fuerte cantidad

Ir a Arriba