Los barrenderos con el alcalde

julio 21, 2017

Chetumal, Q. Roo.-  El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres se reunió la madrugada de hoy con trabajadores de limpieza de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en el emblemático parque de «Las Casitas», donde refrendó su compromiso de atender y mejorar sus condiciones laborales.

Luis Torres reiteró la disposición del Ayuntamiento de atender asuntos relacionados con las prestaciones económicas, seguro de vida y aportaciones a las Afores de barrenderas y barrenderos.

En este último tema, el alcalde explicó que, a pesar de las condiciones financieras, el Ayuntamiento realiza esfuerzos para resarcir el daño ocasionado a los trabajadores municipales, cuyas retenciones no fueron abonadas a sus Afores en tiempo y forma por administraciones anteriores.

El edil formuló una felicitación a los trabajadores de limpieza que todos los días se esfuerzan por tener limpias calles y avenidas, » lo que nos permite vivir en una ciudad hermosa».

«Las barrenderas y barrenderos son los empleados consentidos del Ayuntamiento, porque sin ellos no tendríamos una capital limpia», sostuvo.

En Presidente Municipal estuvo acompañado por Jean Manel Baptiste, director de los Servicios Públicos Municipales; Edgar Sandoval de la Fuente; y por el secretario general del sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Juan Pablo Ley Moo.

Al final del encuentro, Luis Torres y los trabajadores desayunaron tamales y empanadas, atole nuevo y arroz con leche.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inicia canícula en México descubre cuales estados serán los más afectados

Próxima Artículo

POLICÍA MINISTERIAL CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA INDIVIDUO RELACIONADO CON EL DELITO DE SECUESTRO

Ir a Arriba