POLICÍA MINISTERIAL CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA INDIVIDUO RELACIONADO CON EL DELITO DE SECUESTRO

julio 21, 2017

 


Chetumal, Quintana Roo. La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial, cumplimentaron una orden de aprehensión, emanada de la carpeta administrativa 181/2017, en contra de J.D.G.C., de 25 años de edad, el cual de acuerdo con dicho expediente está relacionado con el delito de secuestro, derivado de los hechos ocurridos en la capital del estado en días pasados.
La orden judicial que liberó el Juez para su captura, fue resultado del trabajo desplegado por las áreas operativas de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros lo que permitió obtener los elementos de tipo penal que se integraron en el expediente que se consignó ante la autoridad jurisdiccional.
Dicha persona fue puesta, en tiempo y forma, a disposición del Juez que lo requirió, siempre respetando los principios establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales y en los tratados de Derechos Humanos.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de trabajar de manera profesional, ética y honesta en la investigación de los delitos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los barrenderos con el alcalde

Próxima Artículo

Julian Ricalde Magaña: será curioso y mérito ver como operará el PRI por primera vez sin tener el gobierno del estado

Ir a Arriba