Banderazo para Operativo Seguridad Verano 2017

Chetumal, Quintana Roo.- Este sábado, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres dio el banderazo de inicio del operativo vacacional de verano 2017, donde participan autoridades de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad pública, con la finalidad de brindarle seguridad y protección a las familias locales, turistas nacionales y extranjeros que visitan los diferentes centros recreativos y de esparcimiento familiar como balnearios y playas del sur del estado.
El dispositivo de seguridad estará a cargo de la Policía Federal, Estatal y Municipal, de la Secretaría de Marina, Defensa Nacional, la Fiscalía, Protección Civil Estatal y Municipal, Bomberos, UREM, Cruz Roja, Ángeles Verdes, Motos Descubierta y el Sistema Nacional de Emergencias.
El operativo vacacional de verano finaliza el próximo 20 de agosto del presente año, por tal motivo, el municipio de Othón P. Blanco tiene el compromiso de contribuir a la vigilancia y seguridad de los visitantes, además de reforzar la presencia en los puntos considerados de mayor afluencia de vacacionistas pero sin descuidar la atención en la colonias populares y comunidades rurales del municipio.
En su mensaje, Luis Torres agradeció a las autoridades presentes por su participación para trabajar de manera coordinada y organizada para ofrecerles un buen servicio a los ciudadanos y connacionales que nos visitan en los diferentes centros turísticos de la capital del estado, de tal manera que podamos garantizarle su seguridad durante su permanencia en nuestro municipio.
“Siguiendo desde luego esa política de nuestro Gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejor seguridad a los visitantes, turistas y a la gente que viene a generar derrama económica a esta región del sur y por eso debemos estar en consecuencia preparados para servirles, protegerles y garantizarles su seguridad, esperando una temporada exitosa y con saldo blanco como las que hemos tenido recientemente”, señaló.
Como invitados al banderazo asistieron el primer regidor Ángel Álvarez Cervera; el gerente del Organismo Operador de la CAPA Luis Amar Aguilar; Los alcaldes de Calderitas y Mahahual Luciano Chan Buenfil y José Luis Rosas Sánchez, respectivamente, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.