Catean casa en Cancún de presunto familiar de “El Mayo” Zambada

(La palabra del caribe).- Cancún.- Un cateo se llevó a cabo en la Supermanzana 50, entre las calles Nachi Cocom y Chilam Balam, a unas cuadras del Palacio de Justicia Federal, donde presuntamente viven familiares del conocido como “El Mayo” Zambada.

En el operativo participan elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Federal, quienes trabajan en la casa de la calle Calcetoc con calle Sierra de la Supermanzana 50.

Hasta el momento se mantiene total hermetismo al respecto, y no participan elementos de seguridad pública municipal, no estatales; porque la orden es de carácter federal.

Cabe destacar que información recabada en el lugar, se dice que el operativo de cateo dio inicio a las 4:00 de la mañana de este sábado, y hasta se presume que hay tres presuntos detenidos, van tres casas revisadas, un inmueble asegurado y continúan.
La Marina utiliza tres perros de rastreo, entrenados para detectar droga y explosivos, aún no concluyen las diligencias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.