En puerta reacomodo de “centrales” de segunda

julio 22, 2017

AGENCIA SIM

Cancún.- de acuerdo al diagnóstico del Ayuntamiento, un grupo de los 20 propietarios de agencias de transporte de segunda se encuetan asentados en diferentes puntos de la Supermanzana 66, pero ya se piensa en la reubicación en base a la determinación del gobierno municipal.

Este intento se realizó en la administración anterior, los 20 empresarios no se han negado a la reubicación, por el contrario, quieren ser partícipes de esta acción ante la saturación que se ha dado en la Supermanzana 66.

En ese contexto, el secretario general de Benito Juárez, Guillermo Brahms González, informó que se tiene reuniones con los diferentes entes del Ayuntamiento que tienen injerencia en el tema del transporte, para tratar de resolver esas y otros problemas de movilidad.

Agregó que se hace un estudio para poder determinar si sacar o no las terminales de autobuses foráneos de segunda que se encuentran en la Supermanzana 66, pero todo depende del tema de movilidad y que todo esté apegado a derecho para que funcione bien, lo que no esté regulado pues aplicarle la ley.

Informó que las dependencias que trabajan en conjunto es la propia Secretaría General, Transporte y Vialidad, Tránsito, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, todos los que tienen que ver con el problema de movilidad.

“En 15 días tenemos que dar una respuesta, para tomar una decisión, uno de los escenarios es un predio”, para reacomodar esas terminales de segunda, que afectan el tránsito local y contribuyen al problema de movilidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Ortiz Jasso, empresarios piden a CJ que se vaya

Next Story

Reconoce UNAM trabajo de Magistrada Verónica Acacio

Latest from Actualidad

Entrevista con el Peje

  Luego de su discurso, el peje se sentó a platicar con los reporteros: Acá la entrevista. -¿Qué les parece mejor? Está muy bello
Go toTop