#LordPasto, trabajador priista de Querétaro, le grita y ofende a un jardinero

julio 24, 2017
por

Parece que para pertenecer al PRI no hay que tener empatía por nadie, Juan Pablo Alderete Ramírez, trabajador priista de Querétaro, fue denunciado a través de un video, como le grita y ofende a un jardinero que estaba haciendo su trabajo, cortar el pasto.

Sucedió el viernes 21 de julio alrededor de la una de la tarde, en la privada El Mirador de Querétaro y desde entonces el sujeto ya es identificado como #LordPasto.

Alderete Ramírez, se indigno cuando salió de su casa y vio su pasto mal cortado, se enfureció tanto que comenzó a gritarle al jardinero, y este solo contestó que era la única maquina que tenia y que así funcionaba, Ramirez lo ofendió, le grito y le dijo que no lo quería volver a ver cerca de su casa.

En 2004 el funcionario tuvo una sentencia por el delito de uso de documentos falsos en el agravio de la fe publica y esto quedo demostrado, se le impuso una pena de 10 meses de cárcel y una multa de 891.00 pesos, se le absolvió de la reparación de daños y se le concedió el beneficio de la conmutación de la pena de prisión por una multa de 5 mil pesos.

Aquí el video de la agresión

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se agota la marihuana el primer día de venta en Uruguay

Próxima Artículo

Duarte tiene 82 pruebas en su contra y lavó mas de 670 millones de pesos

Ir a Arriba