Niña de 5 años es multada en Londres por 150 libras esterlinas

julio 24, 2017
por

Con información de La Silla Rota la semana pasada en Londres un padre y su hija de 5 años fueron multados por el negocio emprendedor de su hija de vender limonadas en la calle sin licencia.

La multa asciende a 150 libras esterlinas, alrededor de 195 dólares, Andre Spicer padre de la niña comentó que su hija se soltó a llorar cuando los funcionarios del concejo local llegaron a multarla a su pequeño negocio que ofrecía limonada para los que caminaban hacia el festival de música Lovebox.

Fueron 4 los funcionarios que se acercaron a la niña para comentarle en términos legales que su negocio violaba los derechos de los negocios locales, ella muy triste y con miedo repetía a su padre que había hecho algo malo.

Después de este mal sabor de boca, el padre de la niña subió un articulo al periódico Daily Telegraph donde recibió muchos comentarios, y las autoridades locales decidieron quitar la multa por 150 libras esterlinas, respondiendo de la siguiente manera:

Lamentamos mucho lo sucedido, contamos con que nuestros agentes del orden demuestren sentido común y utilicen su autoridad de manera sensata. Evidentemente, eso no ocurrió esta vez.

El padre le sugiero después de este mal que vuelvan a intentarlo pero esta vez con permisos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No hay fronteras: Ángel Jacinto Noh-Tun desde Miami

Próxima Artículo

Cae imperio náutico de Borge.

Ir a Arriba