Otro intento de ejecución en la Quinta Avenida en Playa del Carmen

Intentan ejecutar a una persona en la 5ta. Avenida de Playa

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Con saldo de una persona herida se registró un intento de ejecución en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen, entre las calles 20 norte y 25 norte, según el reporte preliminar.
Testigos de los hechos señalan que el atacante disparó en dos ocasiones, uno de los tiros dio en la humanidad de la víctima y la hirió en la pierna, el otro fue a dar contra la pared de uno de los negocios de la popular avenida.
La persona herida caminó hasta una farmacia donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Se comenta que el presunto acatante viste camisa gris, pantalón de mezclilla, y gorra, quien se dirigió sobre la calle 20 a la 10 norte. Las autoridades policiacas ya se encuentran en el lugar.
Unas horas antes, la presidenta municipal Cristina Torres Gómez habría dicho que la situación de la inseguridad en Playa del Carmen estaba controlada.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.