Combi le aplasta cabeza a mujer

julio 26, 2017
por

En accidente, combi le aplasta la cabeza a una mujer

AGENCIA SIM

Cancún.- Una vez más la imprudencia de los conductores del transporte público tiene entre la vida y la muerte a una pasajera a la que le cayó la unidad tipo combi sobre la cabeza.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando la unidad del servicio público tipo Urban de la Sociedad Cooperativa “Isla Mujeres”, no respetó el semáforo de la Calle 18 y 20 Noviembre, frente a la Escuela Primaria “Frida Kahlo”, detrás de la plaza comercial “Cancun Mall” de la Región 228.

Sobre la 20 de Noviembre circulaba un auto tipo Chevy color rojo, que al tener el paso del semáforo en verde, impactó a la combi que no respetó el auto; del impacto, una mujer salió por una de las ventanillas e inmediatamente la combi le cayó sobre la cabeza, los bomberos y tránsitos tuvieron que utilizar la llamada “quijadas de la vida” para poder liberarla; además de cinco pasajeros más que resultaron heridos.

Al llegar los paramédicos del JetMedical, se dieron cuenta que la mujer tiene fractura craneoencefálica, por lo que fue llevada de urgencias al hospital y se debate entre la vida y la muerte.

La zona es acordonada por policía municipal, para que los peritos realicen su trabajo para el deslinde de responsabilidades. También se aseguraron a los conductores de ambas unidades.

 


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Otro feminicidio en Cancún en pleno día Naranja

Próxima Artículo

Felix González vende villas CREA en Cancún al empresario Ricardo Antonio Vega Serrador por tan solo el 15% de su valor

Ir a Arriba