Detienen a ¨El Poncho¨, jefe de la plaza del Cartel del Golfo en Quintana Roo

julio 26, 2017
por

Detuvieron a Alfonso Enrique Contreras Espinoza ¨El Poncho¨, jefe de la plaza del Cartel del Golfo, junto con el Ángel de Jesús Muñoz Alemán, ¨El Chaparro¨ y Hugo Alejandro Amaral García, quienes se encargaban de la logística de la venta y distribución de diferentes drogas así como del cobro de pisos a casas de citas en las zonas turísticas de Quintana Roo, específicamente en Cancún.

Se les aseguraron tres armas cortas, un kilo de una sustancia, aparentemente cocaína, medio kilo de hierba con las características de la mariguana, y 81 cartuchos de diversos calibres.

El comunicado de gobierno 1107/17 aseguran que fue el resultado de la coordinación que realizan entre las instituciones que integran el Gabinete de Seguridad de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Procuraduría General de la República (PGR), y Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Para dar seguimiento a las investigaciones, los imputados y objetos asegurados quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Con información de Milenio y Procuraduría General de la República.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Presidente Maduro exige a la CIA que aclare suficientemente sus declaraciones

Próxima Artículo

CEDHQROO reprueba grabación de video en Operativo carcelario por Miguel Ángel Marchan

Ir a Arriba