Hijo de Romero Deschamps aparece en Montecarlo con Ferrari Dorado.

Un video acaparó las redes sociales, se trata de el hijo del Senador Carlos Romero Deschamps, saliendo de un casino del principado de Montecarlo abordo de un asombroso Ferrari dorado. Dicho auto que se observa en el video, se ve a Carlos abordarlo con una enorme sonrisa, no es muy común el vehículo, sino todo lo contrario, estos autos lujosos tienden a tenerlo celebridades de renombre y reyes del medio oriente, costando millones de dólares.

 

En el video se ve subir a dos sujetos uno de barba con camisa azul y a Carlos de camisa color naranja con rayas el cual se ve muy halagado de que estén admirando el automóvil al que se suben.

Una vez arriba Carlos de camisa naranja sonríe y juega con el capote del Ferrari para mostrar que no solo es dorado y espectacular, ademas es convertible.

El automóvil arranco y se perdió a lo lejos y las personas dejaron de grabar.

Recordamos que Deschamps ha estado involucrado en diversos escándalos, el caso de los mil 500 millones de pesos que saco del Sindicato para el financiamiento de la campaña de Francisco Labastida en el 2000, cuando mostró un reloj de 18 quilates que portaba con mucho orgullo estimado en 400 mil dólares o el Ferrari (otro) que le compro a su hijo Carlos modelo “Ferrari Enzo” rojo de edición limitada, valuado en los dos millones de dólares.

El Senador Deschamps también recibe todas las prestaciones que el Sindicato reparte a sus trabajadores como los 600 millones de pesos por conceptos, la celebración del 18 de marzo, el 1 de mayo, son algunos de ellos, así como viajes y la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo.

También en mayo de 2012, su hija Paulina Romero Durán, publicó unas fotografías en su cuenta de Facebook, en donde muestra sus viajes por el mundo, en aviones privados y comerciales.

Romero Deschamps tiene denuncias en su contra, por desviar recursos sindicales para la compra de lujosas residencias, ranchos, yates y automotores de lujo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.