Homicidio en Benito Juarez, Quintana Roo.

julio 27, 2017
por

Alrededor de las 00:31 fue hallado sin vida el cuerpo de una persona no identificada de sexo masculino. Los datos preliminares que presenta la PME son; signos de violencia y forcejeo en el cuerpo, en otra llamada indican que la persona se encontraba con las manos amarradas al perecer con un paño blanco.

 

Con la conclusión de la PME el sujeto en cuestión se encontraba amarrado de los pies con un cordón de tela blanco y las manos por detrás de la espalda con un cinturón de tela color beige, amordazado, con un pedazo de tela blanco y gris.

La víctima portaba tenis blancos marca converse, short de color naranja abajo de las rodillas, bóxer rojo con franjas negras, sport deportivo color azul con blanco con la leyenda en la espalda de «kuyoc”.

Las características físicas del sujeto son; tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1,65 metros de estatura, cabello negro y ondulado con corte en ambos lados, frente pequeña, cejas rectilíneas semi-pobladas, ojos medianos color café, nariz grande y ancha, boca mediana labios gruesos, orejas con lóbulo pegado, mentón y cara oval.

En la revisión, el cuerpo presento los siguientes tatuajes; en la espalda de lado derecho el nombre de «Esmeralda» de lado izquierdo el nombre de «Sugey”, antebrazo izquierdo un tatuaje ilegible y el nombre de “Estefany”, pierna izquierda con dibujos de estrellas, en rodilla derecha el nombre de “exile» y por ultimo en la región abdominal un dibujo tribal.

Con lesiones en el cuerpo en; cuello, lesión en la parte derecha de la cabeza así mismo contusión en la ceja derecha, ambos hombros lastimados, siendo probablemente la cusa del fallecimiento por estrangulación.

El cuerpo fue llevado a la SEMEFO para realizarle la necropsia correspondiente, y así determinar la causa exacta del fallecimiento. Siendo uno más de la lista de asesinatos en Benito Juarez, Quintana Roo uno de los municipios con el mayor indice de homicidios cometidos en el estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los juniors de la Política

Próxima Artículo

Internan al Fiscal Pech en Michoacán por problemas cardiacos

Ir a Arriba