Internan al Fiscal Pech en Michoacán por problemas cardiacos

CIUDAD DE MÉXICO; 27 de julio de 2017  El periódico Excélsior informó este medio día que Miguel Ángel Pech Cen, Fiscal General de Quintana Roo, fue ingresado de emergencia a un hospital privado en la capital michoacana al presentar problemas cardiacos.                                                       El fiscal general de Quintana Roo dijo por la tarde en la televisión oficial de Quintana Roo que Miguel Ángel Pech Cen, ya se encuentra descansando en un hotel en Morelia. “Más tarde se reincorporará hoy mismo a sus actividades, dijo en entrevista con SQCS Noticias”, dijo el conductor Felipe Hernández.

“El funcionario había llegado a Morelia para participar en la Asamblea Nacional de Procuradores”, señaló el matutino.                              En la Foto de recuerdo de procuradores no llegó Miguel Ángel Pech Cen.

Pech no aparece en la Foto. Se enfermó aparentemente del corazón.

Fue el mismo secretario de Salud federal, José Narro Robles, quien en su intervención en la ceremonia de inauguración del evento, dijo que todos los participantes están muy pendientes del estado de salud del fiscal general de Quintana Roo.

En medio de un aplauso al momento de informar lo anterior, el funcionario federal deseó una pronta recuperación a Miguel Ángel Pech.

Pech Cen tomó posesión en el cargo el 21 de diciembre del año pasado y ha enfrentado al grupo borgista y logrado encerrar en el CERESO de CHETUMAL a dos de ellos. Además colaboró con la PGR para encarcelar a Borge a Panamá.                    Ha teñido días muy tensos como el asalto y disparos en la Fiscalía de Cancún y los asesinatos en el Blue Parrot. En los últimos días la PGR detuvo a tres cabezas importantes del narco, al Poncho, al Dober y al Jordan todos en prisiones federales, además de que la Marina detuvo a tres jefes del cártel del golfo en Cancún.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.