Se queja Remberto de críticas. “Estamos en tiempo electoral”, dice

 

Remberto dice que lo critican por cuestiones electorales

AGENCIA SIM

Cancún.- La confianza que nos brindan los ciudadanos es muy importante para el gobierno de Benito Juárez, así que no hay que permitir que las calumnias detengan el avance que tiene el municipio, porque estamos en año electoral, declaró el presidente municipal Remberto Estrada Barba, en el marco de la instalación de los Comités Ciudadanos.

Entrevistado al término del evento, Estrada Barba destacó que esta importancia radica en los vecinos serán testigos de las obras que se desarrollarán en su demarcación, porque se busca que ellos sean los que decidan dónde se deben hacer la obras.

El alcalde benitojuarense dijo que aunque se viene haciendo calumnias al trabajo que se hace en Benito Juárez, “desde luego que no corresponden a la realidad, en año electoral se va a complicar, pero seguirá dando resultados, son voces que no quiere que avance Benito Juárez, gente que no quiere que tengamos el Benito Juárez de 10 que todos queremos”.

Al cuestionarle sobre las últimas detenciones de cabecillas del crimen organizado, el presidente municipal dijo que se trabaja en una mesa de coordinación con todas las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno; “se manifiesta el trabajo, los resultados no son de un día para otro, esta es una más de las acciones para recuperar la seguridad en el destino”.

En cuanto al tema del transporte público, Estrada Barba aseguró que su administración pondrá el orden en este rubro, pero todo dentro del marco de la ley; así que tanto la Secretaría de Infraestructura y Transporte, como la Dirección de Transporte del municipio, deberán hacer su parte, porque hay que tener presente que el trabajo que realiza el ayuntamiento es que se respete la ley.

Un anuncio que en los próximos días, la Dirección de Tránsito y Vialidad presentará un proyecto de plan de movilidad, donde se propone el recorte de más de 15 camellones de las principales avenidas de la ciudad, para desahogar la circulación. El ayuntamiento va a permitir una irregularidad en el transporte público, concluyó.


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.