Confianza entre los habitantes de Solidaridad en Quintana Roo: Cristina Torres

/

“No pararemos en la coordinación de esfuerzos para volver a la tranquilidad y el orden, porque somos más los que queremos recuperar la grandeza, que aquellos a quienes, a costa de recuperar el poder político perdido, no les importa dañar el destino y a su gente”- Cristina Torres

Así fue como la Presidenta Municipal de Solidaridad reafirmó la confianza
entre los habitantes de su municipio, recordamos que es la primera mujer en ocupar el puesto desde el 5 de junio de 2016. Al mismo tiempo esta semana se vio afectada tras varios intentos de ejecución, incluyendo un atentado en contra del domicilio de un comandante de policía la alcaldesa agrego; “no vamos a cejar, seguiremos luchando por mantener la seguridad de nuestro municipio, estamos en contra de cualquier acto violento que busque vulnerar nuestra tranquilidad, la de nuestras familias y el nombre de nuestro destino”.

Todo esto durante la Segunda Sesión Solemne del Honorable Ayuntamiento, que se llevó acabo en la Plaza Cívica “28 de Julio” en honor a el Vigésimo Cuarto Aniversario de la creación del municipio de Solidaridad en Quintana Roo.

La alcaldesa reiteró su compromiso con los ciudadanos del municipio; “Estamos en la construcción desde nuestros valores, nuestra fuerza y entrega, la grandeza de nuestro municipio, porque somos más los que queremos que a este municipio le vaya bien”, acompañada por el Gobernador del Estado; el Presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Estado, el diputado Eduardo Lorenzo Martín Arcilia, al igual el Magistrado Superior Presidente del Estado de Quintana Roo, Fidel Villanueva Rivero.

“Sé muy bien que tenemos muchos problemas que nos aquejan y que, como gobierno, debemos afrontar nuestras responsabilidades; por ello, no pararemos en la coordinación de esfuerzos para recuperar nuestra tranquilidad y orden. Sin embargo, propios y ajenos nos señalan como los responsables de muchas vicisitudes, aunque de sobra saben que estas no fueron provocadas directamente por nosotros”, afirmó.

Cristina Torres concretó que; “somos más los que queremos recuperar la grandeza que aquellos a quienes a costa de recuperar el poder político perdido, no les importa dañar el destino pero sobre todo a su gente”.
“A ellos les digo –apuntó- por Solidaridad y la responsabilidad que el pueblo nos otorgó al elegirnos, no claudicaremos, seguiremos dando el mejor de los esfuerzos por esta nuestra tierra Solidaridad y por su gente aquí de pie siempre vamos hacia el futuro”, sentenció.

Al evento acudieron dignatarios mayas, ex-presidentes municipales y sus esposas, diputados federales, diputados locales, senadores, primeras damas y presidentes municipales de otros municipios de el estado, así mismo representantes del sector empresarial, educativo, agropecuario y ciudadania en general.

En su mensaje, el Presidente de la Comisión de Gobernanza, el Décimo Quinto Regidor, Jesús Caamal Cazanova, señaló que los más de 235 mil solidarenses que viven en este municipio “tenemos el sueño colectivo de hacer un mejor lugar para vivir”.

“Es aquí donde decidimos iniciar una nueva vida, donde queremos reinventarnos, pero, sobre todo, sacar la mejor versión de nosotros. Por eso exhortó a todos los involucrados en la toma de decisiones a que no olviden de dónde vienen.

El mismo gobernador Carlos Joaquin quien actualmente gracias a el apoyo y su integro compromiso con Quintana Roo, mencionó y reconoció los esfuerzos de la Alcaldesa de Solidaridad; “Que se consolida día a día con planes y obras que hoy constituyen la energía de este destino turístico vanguardista y competitivo. Este aniversario es propicio para convocar a todos a reflexionar acerca de qué tipo de comunidad y de qué Quintana Roo queremos para vivir y qué tenemos que hacer para lograrlo”.

“La historia ha demostrado que Quintana Roo y Solidaridad son inquebrantables cuando la sociedad lo es también y nuestro compromiso es trabajar por una comunidad que consolide su desarrollo y asegure su unidad, que son las aspiraciones por las que lucharon las generaciones anteriores y las actuales merecen”, finalizó.

Con información de Macropolisqr

Deja un comentario

Your email address will not be published.