Otra vez un baleado en la Quinta Avenida

julio 30, 2017
por

 

Otra vez atacan a vendedor en la 5a. Av.

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Nuevamente la violencia de apodera de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, cuando una persona fue herida con arma de fuego a la altura de la calle 26 con la concurrida avenida.
Según datos recabados con los testigos, un vendedor de un puesto de artesanías recibió impactos se bala, quedó herido en el lugar ante la mirada atónita de los turistas. Sin embargo la policía turística se portó de manera prepotente con la gente que circulaba sobre la Quinta y la 26.
El herido vestía pantalón de mezclila y camisa roja, tenis negro; la cruz roja fue la encargada del traslado. Mientras la policía ministerial ya realiza las investigaciones correspondientes.

COMUNICADO

El H. Ayuntamiento de Solidaridad informa que esta tarde, alrededor de las 13:50 horas en la Calle 26 de la colonia Centro, se registró un ataque con arma de fuego contra una persona dedicada al comercio informal.

El lesionado fue trasladado para brindarle atención médica. Las autoridades ministeriales ya se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Las corporaciones policiales de los gobiernos municipal, Estatal y Federal, trabajan de manera coordinada en la implementación de los protocolos de seguridad correspondientes en el interior de la ciudad y los filtros de acceso.

El H. Ayuntamiento de Solidaridad reitera el llamado a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a fin de inhibirlo y castigar a quienes buscan dañar y desestabilizar con sus actos nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Frente unido de piperos auxilia a Holbox

Próxima Artículo

Crescencio Pat Cahuich, Medalla al Mérito Indígena Maya «Cecilio Chi»

Ir a Arriba