Orden de aprehensión en contra de Ex-Director de la API; Roosevelt Ercé Barrón Barrera.

/

Juez de Quintana Roo gira orden de aprehensión en contra de ex-director de la API de Mazatlán Raymundo Barradas.

Se liberarón once órdenes de aprehensión en contra de once cómplices del ex-gobernador Roberto Borge, entre estas solicitudes de arresto aparecieron Roosevelt Ercé Barrón Barrera, quien fuera director de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán y Quintana Roo.

Él fiscal de Quintana Roo Miguel Ángel Pech, solicitó por medio de la Carpeta Administrativa 15/2017 a un Juez de Control de Tribunales de Jucios Oral Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Chetumal.

Hace menos de un mes, el ahora ex-director de la API Mazatlán, presento su renuncia por motivos personales, Ercé Barrón asegura que esto lo hizo para regresar a Quintana Roo para enfrentar las acusaciones ante los tribunales del estado.

Recé Barrón quien desde su cargo como principal titular de API Quintana Roo, dio accesos a el lanzamiento de la naviera del Ex-gobernador Roberto Borge “Barcos Caribe”, dadas las investigaciones todo apunta a que esta empresa fue creada con dinero ilícito con cerca de 6 millones de dólares.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.