#Ahora: Magistrados decretan receso para decidir extradición de Borge

Tres magistrados decretaron en este momento un  receso abierto para deliberar sobre la extradición  de Roberto Borge, luego de mas una hora de audiencia, desde las 5:45, audiencia atrasada, informó, la Procuraduría General de la Nación (PGN) que lleva el caso a través de su cuenta de twitter @PGN_PANAMA .

“El Ministerio Publico, representado por el fiscal superior de asuntos internacionales, José Candanedo, solicito mantener la detención hasta que sea formalizada la extradición”, dijo la PGN.

Candanedo sustento el requerimiento de los estados unidos mexicanos por diversos delitos para la extradición.

Al exgobernador de Quintana Roo se le acusa por presunto aprovechamiento  de poder, desempeño irregular de la función publica y delito de peculado en su país.

la audiencia se lleva a cabo en la sala 1 del sistema penal acusatorio, tribunal superior de apelaciones, ubicado en plaza Ágora, vía transístmica, corregimiento, del pueblo nuevo, cuidad de Panamá.  En un momento más información.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.