La borgista Cristina Díaz renuncia a la representación del gobierno de QRoo en Yucatán

Renuncia representante de Q. Roo en Yucatán

AGENCIA SIM

Mérida, Yucatán.- María Cristina Díaz Jiménez, hasta este lunes fungió como representante del Gobierno del Estado de Quintana Roo en Mérida, Yucatán, según ella misma dio a conocer en su cuenta de Facebook (Cristina Diaz).

“Hoy 31 de julio termino un ciclo de mi vida No ha sido fácil tomar esta decisión 36 años de mi vida que se los dediqué a mi gente a mi estado y a distintos gobiernos 6 administraciones completas y 10 meses de la séptima me siento más que satisfecha me llevo alegrías tristezas llantos pero mucha satisfacción el cariño de mucha gente que han formado mi historia de mis compañeros de trabajo que junto conmigo luchamos para sacar muchas cosas adelante”, narra la experimentada funcionaria.

Sin embargo, hace también diez meses, los propios empleados le enviaron una carta al gobernador Carlos Joaquín, donde se quejan de la mala administración de la oficina de Representación del Gobierno del Estado en Yucatán, donde dicen que si bien Cristina Díaz tiene talento; “pero hay ciclos que se acaban, queremos ver en este nuevo gobierno los planes de superación que puede aspirar todo trabajador. No sabemos por qué al resto del personal se nos limitó a sacar copias y hacer trabajos menores. Y toda la documentación que se distribuía para los que queremos trabajar, no dependan de una persona que por cuestiones que desconocemos, ha decidido dar o recomendar los cuatrimestres u otros beneficios que como trabajadores nos corresponden”, dice parte de la misiva de los empleados.

La renuncia posteada en el Facebook de Cristina Díaz, dice “Me voy con eso que nadie me puede quitar el cariño. de la gente de muchísima gente quiero decirles que siempre estaré a sus órdenes que en cualquier situación que me necesiten ahí estaré siempre seré su amiga siempre tendrán mi cariño Señor Gobernador Gracias por esta oportunidad ……hoy no solamente está roto mi brazo también mi corazón les abrazo con mucho amor”, concluye.

Esta es la segunda representación del gobierno del estado de Quintana Roo que se queda sin cabeza, la semana pasada fue el representante en la Ciudad de México, Alejandro Hesiquio Aguilar Rule, quien demitió del cargo.

 


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA
9981295992

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.