Martes negro en Chetumal

Martes “negro” para Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un adulto mayor fue hallado muerto en el tramo carretero Morocoy-San Pedro Peralta. El cuerpo presentó escoriaciones en varias partes, a metros de él estaba su bicicleta. Tenía varias horas de haber perecido.

Se infiere fue golpeado por un vehículo y cayó sobre el pavimento. Aunque el cadáver estaba entre la maleza.

El dictamen preliminar del Servicio Médico Forense (Semefo) arrojó que falleció por traumatismo craneoencefálico y golpes internos. No obstante, la Policía Ministerial (PM) realiza las indagatorias para ubicar al presunto responsable.

El difunto fue identificado como Juan Alberto “N”, y era ejidatario de San Pedro Peralta. Iba a su parcela al momento de fallecer.

SUICIDIO NÚMERO 20

Un cadáver en calidad de desconocido fue hallado cerca del Boulevard Bahía, en Chetumal, la tarde de este martes. Al parecer se suicidó al colgarse con una soga pero el dictamen del Servicio Médico Forense (Semefo) determinará la verdadera causa.

El cuerpo fue encontrado en un predio situado en el Retorno Isla Contoy esquina Guadalupe, de la Colonia Primera Legislatura, en la parte trasera de la Parroquia del Perpetuo Socorro.

El cuerpo tenía una playera amarilla con azul y pantalón de mezclilla; estaba en avanzado estado de descomposición.

Vecinos del lugar dieron aviso a Emergencias 911, tras sentir hedor en el ambiente.

No parece ser de la Colonia Primera Legislatura pues no se ha reportado a nadie como desaparecido.

Es el suicidio número 20 registrado en la Zona Sur en lo que va del presente año.

 


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA
9981295992

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.