Presunto ratero se salva de ser linchado

en Cancún

Se salvan de ser linchados por rateros

AGENCIA SIM

Cancún/Chetumal.- Vecinos de la Región 103, en lla manzana 72, sobre la avenida Talleres amarraron a un presunto ladrón e intentaron lincharlo, antes que llegara la policía municipal a rescatarlo.

Según narran los propios pobladores, lo tuvieron 30 minutos amarrados de pie y manos, porque entró a un taller mecánico a robar, fue descubierto por los vecinos e intentó huir, objetivo que no logró porque le dieron alcance para amarrarlo.

Paramédicos de la empresa RIM le dieron los primeros auxilios, pues sí le dieron unos cuantos golpes. Fue trasladado al Hospital General.

TAMBIÉN EN CHETUMAL

Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado en el Fraccionamiento Las Américas III. La intervención de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Othón P. Blanco.

El sujeto ingresó al domicilio situado en Caracas 553 y con un machete amenazó a la propietaria. Los vecinos se percataron y le aseguraron.

Intentaron “darle un correctivo” pero la PMP lo impidió. Fue trasladado al MP para el proceso de rigor.

 


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA
9981295992

3,267 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba