Chetumal firma convenios con antorchistas

agosto 11, 2017

Chetumal, Quintana Roo a 11 de agosto de 2017.- Siguiendo las indicaciones del presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres, de un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas, esta tarde, el secretario general del Ayuntamiento Roger Peraza Tamayo se reunió con un grupo de integrantes del Movimiento Antorchista para escuchar y atender sus peticiones en relación con el albergue estudiantil y los servicios públicos que requieren para sus asentamientos Mártires y Fraternidad.
“Es una serie de peticiones que nos solicitan y que son elementales para esas familias de escasos recursos, ya estamos trabajando con ellos para la integración a los programas de apoyos que se manejan a nivel municipal, además de irlos canalizando a las demás instancias estatales para que sean tomados en cuenta con sus programas sociales”, afirmó el encargado de la política interna.
Rehabilitación de caseta No. 18 colonia Territorio Federal.
Chetumal 11 de agosto de 2017.- En representación del Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el secretario general de la comuna, Roger Peraza Tamayo
asistió este viernes a la rehabilitación de la caseta de vigilancia número 18 de la colonia Territorio Federal, quien estuvo acompañado del encargado de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Osiris de Jesús Ceballos Díaz.
“Nos congratulamos en rehabilitar y poner en servicio, la caseta de vigilancia No. 18 en la ciudad, lo cual es un compromiso y estamos seguros de fortalecer la seguridad, lo cual es preocupación del presidente municipal” señalo el Secretario del Ayuntamiento Roger Peraza.
Añadió que aperturar una caseta, debe considerarse un instrumento más, tanto del gobierno como de los ciudadanos organizados, que garantiza la tranquilidad y seguridad de los vecinos tantos física como patrimonial.
Esta rehabilitación también nos debe impulsar a poder unir esfuerzos con los ciudadanos, por lo que al ponerse en función una caseta, es importante cuidarla, vigilarla y ver que la corporación cumpla así como apoyar a los policías.
Por su parte el encargado de la Dirección General de seguridad Pública y Tránsito Municipal, Osiris de Jesús Ceballos Díaz, señaló que se mantienen estrategias de acercamiento a la ciudadanía para trabajar en coordinación y colaboración con los mismos para el beneficio de las familias othonenses.
En tanto la Sra. Rosa Elizabeth Soberanis Martín, presidenta del comité de vecinos, menciono que este día es muy importante para las familias, porque sus peticiones fueron escuchadas y este día comprueban que este gobierno es de palabra y que piensa en los demás.
Acompañaron al Secretario General del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo, los regidores, Andrés Blanco Cruz, Gabriel Gonzales Soto, el Director de Participación Ciudadana, Edgar Gutiérrez Paredes y la señora, Rosa Elizabeth Soberanis Martín presidenta del comité de vecinos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

DIFUSIÓN DE GASTOS DE PUBLICIDAD, TRANSPARENTA RELACIÓN CON MEDIOS: MARTÍNEZ ARCILA

Próxima Artículo

La mega escultura de la corrupción en manos de la SEDETUR: Portilla Manica

Ir a Arriba