Apareció Mayra

ACTUALIZACIÓN: La menor Mayra Taleno Castro regresó sana y salva a su hogar. En breve más información.

La menor desparecida la mañana del viernes apareció sin que se especificara las condiciones y formas de como regreso a casa.

aparentemente regreso por su propia cuenta y se rumora que se fue por una pelea que tuvo con sus padres por dinero y ella decidió salirse

La Fiscalía General del Estado era quien estaba investigando el hecho, pero fueron los padres quienes reportaron que la menor ya había aparecido

Mayra Taleno Castro de 12 años. Fue sustraida de su domicilio a las 11 de la noche el cual se localiza en Fovisste 5ta etapa calle Ixpatún entre Chacchoben y konhunlich en Chetumal. Les pido se unan para identificar si alguna casa ha sido rentada o cubierta o notan movimientos extraños de personas que vivan cerca de ustedes. Favor de comunicarse al 9837539024 y compartir para poder encontrarla pronto. Por respeto, eviten los comentarios negativos”, texto que circularon sus familiares .

Chetumal.- Desde anoche desapareció una menor de edad en Chetumal, hija del exdirigente del PRI, Efrain Taleno.
Las autoridades implementaron la Alerta Amber para su localización.
Se trata de M. T. C. de 12 años a la cual se le vio la última vez en la calle Ichpatum entre Chacchoben y Kohunlich, del Fraccionamiento Fovissste III Etapa.
Su familia está desesperada y solicita el apoyo de las autoridades y ciudadanía en general.
Autoridades policiales trabajan en la localización de la menor.
Ya se investiga si es parte de una presunta privación de la libertad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.