Solo en Sedaru hay desvío de 3 mil millones de pesos: Diputado

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Bajo el argumento que se practica una auditoría a diversas dependencias de la administración de Roberto Borge Angulo, el diputado presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta en el Congreso local, Emiliano Ramos Hernández reveló que se encontraron faltantes por comprobar por el orden de los 3 mil millones de pesos, en la entonces Secretaría de Desarrollo Agraria, Rural y Urbano (Sedaru).
Dijo que será esta semana que viene cuando la Auditoría Superior del Estado se presentarán las querellas contra los funcionarios ante la Fiscalía General del Estado, para poder proceder contra exfuncionarios de la pasada administración.
Entrevistado en un evento estatal de la Central Independiente Obrera Agrícola Campesina (Cioac), informó que deja el cargo y se eligió nueva dirigencia en Quintana Roo, donde se cuenta con presencia en ocho municipios, con más de 11 mil afiliados y con 90 comités en todo el territorio.
“es una organización viva, que ha venido trabajando con la gente, no solo en proyectos productivos, sino también encabezando luchas sociales, principalmente que logramos el cambio en Quintana Roo”.
Aseguró que seguirán trabajando de la mano con el gobernador Carlos Joaquín González, pero que también la Cioac será un brazo electoral importante para el próximo proceso del 2018.

Deja un comentario

Your email address will not be published.