Carlos Joaquín combate para revertir la desigualdad y pobreza que heredó la administración pasada

agosto 14, 2017
por

Se llevo acabo el Congreso Estatal de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos de Quintana Roo (CIOAC), en el club deportivo de Rancho Viejo donde Miguel Ramón Martín Azueta, Jefe del despacho de Gobierno, asistió en representación del gobernado Carlos Joaquin.

Ante más de mil 500 Azueta subrayó el compromiso del gobernador de Quintana Roo en trabajar juntos y de manera honesta para revertir  la desigualdad y pobreza que heredó la administración pasada, llena de vicios,  impunidad y corrupción.

Afirmó que hay que cerrarle el paso a la corrupción, porque los quintanarroenses tienen memoria y no olvidan lo que se llevó la anterior administración, generando una deuda de 14 mil pesos para cada ciudadano de Quintana Roo.

Las acciones inmediatas de esta administración es la atención en temas de rehabilitación de espacios deportivos, escuelas y centros de salud, para combatir la desigualdad y poder brindar mejores oportunidades a todos.

Exhortó a los presentes a trabajar en equipo, a no quedarse de brazos cruzados, a dar prioridad a las necesidades de la gente para así mejorar la calidad y las oportunidades de vida de la población.

Las instrucciones del gobernador son claras, dijo, hoy todos los servidores públicos del gabinete estatal tienen el compromiso de trabajar en conjunto y entregar su mejor esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los quintanarroense.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Puerto Morelos listo para el regreso a clases

Próxima Artículo

La detención de Doña Lety destapa los casos de corrupción dentro de la Procuraduría

Ir a Arriba