Ejecutan al hombre número 102 en el Fortín

/

Balean y muere una persona en la Región 237

AGENCIA SIM

Cancún.- Una persona fue reportada como baleada la noche de este lunes, en la Región 237, manzana 89, muy cerca del Arco Vial de Cancún.
El reporte preliminar señala que en una de las calles de la invasión de “El Fortín” llegaron en una camioneta color negro, desde donde le dispararon a su víctima de nombre Félix  quien quedó en el interior de su auto Volkswagen tipo Pointer.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y el destino de los atacantes. La policía ya montó un operativo de búsqueda en los alrededores de la mencionada región para tratar de ubicar a los presuntos culpables.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.